SHO – DO

PROGRAMA CURSO


DURACIÓN: SEPTIEMBRE – JUNIO
1,5 HORAS CADA 15 DIAS
PRECIO: 65€

Incluye los materiales y el préstamo de los pinceles.

SHO DO o camino de la escritura. Es el arte japonés de representar el alfabeto kanji con un pincel y tinta sobre papel de arroz, hasta perfeccionar la ejecución y convertirlo en una obra de arte. Se trata de una mediación activa en la que se cultiva la paciencia, la quietud y las habilidades artísticas. En este curso aprenderás desde cero la técnica ancestral de la escritura japonesa de la mano de la maestra japonesa YURIE SAITO. Al ser grupos reducidos damos una atención personalizada y es apto tanto para un estudiante de bellas artes, como para alguien curioso que no ha tenido contacto con el mundo artístico ya que no es necesaria experiencia. Disponemos también de una tienda donde podrás hacerte con todos los materiales necesarios para practicar en casa.
Para inscribirte sin compromiso y recibir más información manda watsapp con tu nombre y curso que te interesa al 674648565
Si tienes alguna duda pregúntanos…

Preguntas frecuentes

Hay que tener alguna halilidad especial para seguir el curso?

En absoluto, solo hay que ponerle ganas y practicar como indica la profesora para llegar a crear verdaderas obras de arte.


Existen otros horarios además de los publicados?

Si tienes interés en otros horarios ponte en contacto con la escuela ya que continuamente estamos creando grupos nuevos con horarios diferentes tanto de mañana como de tarde.


Qué materiales necesito comprar para empezar?

Al comienzo no es necesario que compres ninguno ya que nosotros te proporcionamos pinceles, tinta tanto sólida como líquida, tinteros, piedra burashi, fieltro, bunchin y papel de arroz. Cuando vayas adquiriendo destreza y si quieres practicar en casa tenemos todo tipo de material a la venta para que te vayas haciendo con el kit.