BONSAI MÁGICO

Estamos trabajando en la creación de nuestra tienda

CATEGORÍAS

bonsai-centenario-en-guenes

BONSAI

 

Más de 500 ejemplares a la venta: Áboles autóctonos o importados, todos con garantía de calidad y aclimatados durante un año al menos en nuestro jardín de Güeñes.( si buscas algo concreto consúltanos y haremos lo posible por encontrarlo para tí)   Damos el servicio de asesoramiento para siempre y así facilitarte el cultivo en el teléfono de la escuela.

PENJING

Cultivamos multitud de paisajes naturales en miniatura «Penjing» de diferentes edades, tamaños y precios. Todos ellos aclimatados y con la garantía de haber sido trasplantados con año de antelación mínimo.

MACETAS

Disponemos siempre de multitud de macetas tanto esmaltadas como sin esmaltar de las más diversas procedencias como Japón, China, Korea o Europa y además trabajamos con ceramistas nacionales.

Te ofrecemos también lajas naturales agujereadas y piedras especiales para Penjing.

COMPLEMENTOS

Te proporcionamos todo tipo de material necesario para desarrollar este arte milenario. Herramientas, sustratos, abonos, libros….

Todo lo que necesites, y si no lo tenemos te lo conseguimos.

porqué somos diferentes...
- No solo vendemos sino que te acompañamos en tus dudas durante el cultivo de tus Bonsai en nuestro whatsapp de forma continuada. - Nos dedicamos a este mundillo por pura pasión. - Podríamos poner un carrito y una pasarela de pago como el resto pero preferimos un trato familiar y personalizado con nuestros clientes -
Nuestro Facebook
Nuestro Instagram
Nuestro Whatsapp